viernes, 2 de marzo de 2018

Nuevo proyecto: "La Edad Moderna"

Buenas a todos.

Habiendo acabo el anterior proyecto de la Edad Media, ya nos hemos puesto manos a la obra con el nuevo proyecto. En este caso sobre la Edad Moderna. En esta ocasión hemos variado la búsqueda de la información para los vídeos. En la evaluación del proyecto anterior me di cuenta que había sido muy ambicioso y no había acotado la búsqueda. Pensando que mis alumnos estaban ya listo, pero no es así. Por eso, en esta ocasión les he facilitado tres páginas web donde pueden encontrar toda la información.

A parte de este fallo, creo que el anterior proyecto fue un verdadero éxito, por lo menos para mi y mis pretensiones. Ya que alcance mis objetivos marcados.


El producto final de este proyecto es también 6 vídeos, dos vídeos por cada grupo. Los alumnos deberán buscar la información, redactar el contenido y crear el vídeo utilizando Powtoon. Los títulos de los vídeos en esta ocasión son:

  • Siglo XVI
  • Siglo XVII
  • Siglo XVIII
  • Los Reyes Católico
  • El descubrimiento de América
  • La ilustración

Bueno, pues como siempre aquí os dejo el canvas y el documentos con las páginas web del siguiente proyecto.

Canvas de la Edad Moderna

Documento con las páginas web

No hay comentarios:

Publicar un comentario