martes, 27 de febrero de 2018

Vídeos Finales de la Edad Media

Pues ya hemos acabado el proyecto de la Edad Media y por supuesto ya tenemos los vídeos hechos y publicados en mi canal de Youtube. Espero que os gusten.

Vídeo: Arte de la Edad Media
Vídeo: Reconquista cristiana
Vídeo: Época Musulmana
Vídeo: Los Visigodos
Vídeo: La estructura social de la Edad Media
Vídeo: La economía de la Edad Media (El feudalismo)

El resultado final ha sido muy satisfactorio y estoy muy contento con el trabajo de mis alumnos de 5º de primaria. Pero hay ciertas cosas que debemos mejorar.

Uno de los fallos que he visto, es que los alumnos se pierden buscando en Internet. Por la cantidad de información que hay y porque muchas veces se cansan de leer. Para solucionar esto he hecho dos cosas para el siguiente proyecto. La primera es restringir la búsqueda a 3 páginas, que yo les doy, y lo segundo es darle una serie de preguntas que deben de responder. Veremos a ver que tal funciona. Al final del siguiente proyecto que ya estoy  planificando os diré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario